"Cofradía"

Publicación Oficial de la R.I.V. Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias

"COFRADÍA" es la Publicación Oficial de nuestra Cofradía. Nace en el año 2000 con el objetivo de recoger, de forma detalla y minuciosa, la historia de la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias y de la Semana Santa de Cuenca, los hechos más relevantes ocurridos en la vida anual de la hermandad y arrojar a la luz documentación escrita y fotográfica inédita sobre la Celebración conquense por excelencia.

Se han editado hasta el momento 14 volúmenes. En ellos, fruto de la ardua investigación que lleva aparejada, se ha contado con la participación de archivos fotográficos tan importantes como el de la Agencia EFE, el Fondo Fotográfico ABC, el Archivo de la Universidad de Sevilla o el del magnífico fotógrafo Nicolás Muller.

Volúmenes editados: